Main logo

Pasajero mata a delincuente en Periférico

Al menos tres hombres subieron al camión para asaltar a los usuarios, pero uno de los pasajeros aprovecho el descuido de un delincuente y le disparó

Escrito en METRÓPOLI el

Un delincuente muerto es el saldo de un intento de asalto a camión de pasajeros en Anillo Periférico Sur en la zona de Cuemanco en la delegación Xochimilco.

El incidente ocurrió al interior de un autobús de la Ruta 50, que presta el servicio de Mixquic a la estación del Metro General Anaya.

Puedes leer: Martes de justicieros: matan a 3 asaltantes en la CDMX

De acuerdo con los usuarios del transporte en la incorporación Canal de Chalco a Periférico Sur en Las Torres se subieron tres hombres, que hasta pagaron su pasaje, pero unos metros adelante uno de ellos sacó una pistola y los otros se distribuyeron en el camión.

“Y gritaron: ¡Ya se la saben; ya valió madres y empezaron a robar a todos!” mencionó uno de los pasajeros.

Sin embargo, el descuido del asaltante que portaba el revólver al observar pasar una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública fue aprovechado por un hombre para enfrentar a los tres asaltantes abatiendo a uno de los delincuentes y dejando herido a otro que huyó.

El delincuente que fue herido intentó descender del autobús, pero se desvaneció en las escaleras cayendo a un costado del vehículo.

El asaltante de aproximadamente 30 años, murió empuñando en la mano izquierda el arma de fuego antes de recibir atención médica.

Los otros dos asaltantes huyeron, uno de ellos herido de bala, corriendo hacia la colonia López Portillo delegación Iztapalapa.

Policías del sector Tepepan, acordonaron el área y dieron aviso al Ministerio Público en Xochimilco para iniciar las primeras diligencias y trasladar el cuerpo hacía el Servicio Médico Forense. 



Con información de Excélsior


kach