Main logo

Vecina de Iztapalapa denuncia ante la PGJ a morenistas

La señora Juana Becerril denunció a Lunila Torres y Giovanni Torres, asesores de la diputada Aleida Alavez por lesiones y violencia de género

Escrito en METRÓPOLI el

Este jueves, Lunila Torres Morales y Giovanni Alejandro Miguel González, colaboradora y coordinador de la diputada de Morena, Aleida Alavez Ruiz en Iztapalapa, fueron denunciados ante la PGJ por lesiones y violencia de género en contra de una vecina de San Juan Xalpa el pasado 28 de marzo.

LEE TAMBIÉN: Líder de taxistas anómalos, postulado por Morena

Los hechos

La agraviada, de nombre Juana Becerril, detalló que a las 9:00 horas del 28 de marzo, un hombre identificado como Daniel Jiménez Torres se encontraba frente a su domicilio y le pidió que se retirara por estar molestando a sus familiares. Sin embargo, más tarde regresó Lunila Torres y la agredió con una botella rota, provocándole lesiones en su cuerpo y rostro.

Posteriormente, los agresores se dirigieron al domicilio de Giovanni Alejandro Miguel González, quien a pesar de ser testigo de los hechos los resguardó para impedir la acción de la justicia.

Cuando la señora Becerril se comunicó con la diputada para comentarle los hechos, Alavez se deslindó de esto y comentó que la candidata de Morena en el distrito 27 local, Marisela Zúñiga, sería la indicada de aclarar la situación.

Juana Becerril, quien dijo que hace mucho tiempo fue colaboradora y operadora de Aleida Alavez, quien por cinco trienios consecutivos ha sido diputada local o federal, aseguró que en este momento no se siente segura y que teme por su vida, por lo que hizo responsable a Lunila Torres, Giovanni Torres y Aleida Alavez de lo que le pase a ella o a sus familiares de lo que le pueda pasar.

fmma