Main logo

Joven de 18 años asesina a su abuela en NL

La víctima tiene antecedentes de violencia y consumo de drogas desde los 13, reporta la familia

Escrito en ESTADOS el

NUEVO LEÓN (La Silla Rota).- Una mujer que había regresado a casa para cuidar de su nieto fue asesinada por este.

Fue identificado como Flavio Nestor, de 18 años y quien consume drogas desde los 13 años, según su propio  padre José Refugio de 43 años.

De acuerdo a los vecinos, el muchacho era solamente agresivo con la familia y les pedía que se fueran porque quería vivir solo.

PUEDES LEER: Mujer se lanza al metro en NL

Ante ello,  sus padres con las hijas y la abuela se fueron hace unas semanas de la casa y lo dejaron solo, sin embargo, la abuela María Isabel Tovar Alejo, de 75 años, le pidió a su hijo José Refugio, que al menos ellos dos regresaran a la casa para cuidar de su nieto Flavio.


Hacía tres días que habían regresado a la casa y  cuando la mujer se quedó sola con el joven, éste la atacó a golpes hasta causarle la muerte.

LEE ADEMÁS: Pedro Billetes, el nuevo Layín busca reelegirse en Ciénega de Flores, NL

Según la policía, el crimen lo habría cometido antes de las 11:00 horas y el cuerpo fue encontrado hasta las 19:00 horas cuando José Refugio regresó de su trabajo a la casa.

El sospechoso permaneció en el porche y frente a la casa,  ubicada en la Calle 34 Oriente, en la Colonia Villas de Carrizalejo.

Versiones de los vecinos les había asegurado  en una ocasión, que cuando era niño sufrió de un abuso sexual junto con una niña.

Una vecina recordó a la policía que hace unas tres semanas el joven golpeó a su mamá y luego la arrastró por la calle.

Ahora el detenido y sospechoso será sometido a estudios psicológicos.