Main logo

Líder sindical de bomberos es multado durante manifestación

Fue detenido por elementos de la Policía de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública por circular en sentido contrario

Escrito en METRÓPOLI el

Después de ser sorprendido circulando en sentido contrario, Ismael Figueroa quien es Secretario General del Sindicato de Bomberos, fue detenido por elementos de la Policía de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública.

LEE TAMBIÉN:  Bomberos sufren aparatoso accidente durante desfile (VIDEO)

Según publicó el diario Reforma, alrededor de las 15:00 horas, Figueroa fue sancionado puesto que su camioneta Ford Lobo circulaba sobre el carril confinado para el Trolebús dado que campesinos de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas estaban bloqueando Avenida Hidalgo en esquina con Eje Central.

Por ello, mandos de la Dirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública solicitó a su personal para que detuvieran al conductor de dicha camioneta.

Figueroa inmediatamente se identificó con los elementos de Tránsito como diputado mediante una credencial y especificó que las adaptaciones de la camioneta son para uso del sindicato en caso de que se presente alguna diligencia; sin embargo, la camioneta de Figueroa fue arrastrada por la grúa para trasladarla al corralón.

Con información de Reforma

fmma