YOSOITÚ

Luisito Comunica rompe el silencio, responde a las burlas y críticas por su supuesta infidelidad

“Viven por el chisme”, esto y más respondió “Luisito Comunica” a los que lo criticaron por supuestamente haberle sido infiel a su novia “La Chule”

  • REDACCIÓN
  • 17/07/2019
  • 15:03 hrs
  • Escuchar
Luisito Comunica rompe el silencio, responde a las burlas y críticas por su supuesta infidelidad
“Luisito Comunica” dijo que al final cada quien iba a creer lo que quisiera (FOTO TOMADA DE WEB)

Luis Arturo Villar Sudek, conocido como “Luisito Comunica” por fin rompió el silencio para responder a todos aquellos que se burlaron o criticaron su supuesta infidelidad. Fue a través de sus historias de Instagram que el youtuber habló de la supuesta infidelidad a su novia Cinthya VelásquezLa Chule”.

“Desperté y mi teléfono era un caos. Les digo vaya que les encanta el chisme. Viven por el chisme”

Luisito Comunica” dijo estar tranquilo y aclaró que al final cada quien iba a creer lo que quisiera: “¿Qué les puedo decir? Al final de cuentas todos van a creer lo que quieran. Todos van a pensar como gusten.  Está bien, cada quien puede pensar lo que quiera. Yo estoy bien, estoy tranquilo”.

Por su parte, “La Chule”, el día de ayer pidió llorando que ya no la etiqueten en el video en donde Lizbeth Rodríguez lee el supuesto mensaje en donde Luisito asegura que tuvo sexo con una chica la noche anterior.

¿QUÉ PASÓ CON “LUISITO COMUNICA”?

La conductora de “Exponiendo Infieles”, Lizbeth Rodríguez, expuso al polémico “Debrayan Show”, mejor conocido en las redes sociales como “Rayito”, un youtuber famoso por su alocada vida fiestera y sus escandalosas relaciones. En un intento por revelar los secretos más oscuros de “Rayito”, Rodríguez terminó revelando una supuesta infidelidad de “Luisito Comunica” a su novia, la también youtuber “La Chule”.

A través de un video se escucha a la joven tijuanense leyendo un mensaje del “Pillo”, en el que presume una cita donde hubo sexo casual con una mujer desconocida.

 

nl