Main logo

Drogan a menores en fiesta y las abandonan en hospital

El festejo se llevó a cabo en un domicilio, del que hasta el momento se desconocen sus propietarios

Escrito en METRÓPOLI el

Alrededor de las 22:30 horas de este miércoles, dos jóvenes de 16 años de edad, identificadas como Ayli y Virginia, cayeron desmayadas durante una fiesta, esto debido a que las drogaron con una sustancia desconocida, así lo indica la indagatoria FIZP/IZP-9/UI-1S/D/1447/03-2018.

Aunque momentos después fueron llevadas  a un hospital por los amigos con los que se encontraba, estos las abandonaron en el sitio, sin que registraran su ingreso. Hasta el momento las dos menores se encuentran graves en el nosocomio.

Los médicos que las atendieron refirieron que, preliminarmente, no se trata de una congestión alcohólica, sino que bebieron una sustancia o combinación de sustancias que las hizo entrar en shock.

Sobre el hecho, que tuvo lugar en la colonia Campestre Potrero, en la delegación Iztapalapa, el padre de una de ellas relató ante el Ministerio Público que por la noche estuvo marcando al teléfono celular de su hija, y que en una ocasión le contestó una amiga, a lo que ella le comentó que su hija había tenido un accidente, que estaban bebiendo alcohol en una fiesta pero que se había puesto mal.

A ESTE PRODUCTOR MUSICAL LO ACUSAN DE UN DELITO DE IGUAL IMPACTO

Ya se inició una pesquisa por corrupción de menores, pero aún no se tienen identificados ni los propietarios de la casa donde ocurrió el hecho ni se conoce si las chicas tomaron algo por voluntad propia o si las engañaron.

Con información de Reforma

aja