Main logo

VIDEO: Pacientes en Mérida esperan su cita bailando

El IMSS puso en práctica el programa ''Factor Sorpresa'', en el que durante el tiempo de espera para entrar a su consulta los pacientes se ponen a bailar

Escrito en ESTADOS el

En Mérida, el patronato del IMSS puso en práctica el programa ''''Factor Sorpresa'''' en el Hospital Regional T-1, en el que durante el tiempo de espera para entrar a su consulta los pacientes se ponen a bailar.

El proyecto propuesto por esposas y miembros de los trabajadores del IMSS que pertenecen al patronato de la institución y se realiza en días diferentes y en varias clínicas de la institución en Yucatán, particularmente en Mérida.

Puedes leer: Por ser lesbiana, le impiden donar sangre en el IMSS

El video que fue difundido por la misma institución muestra como enfermeras, pacientes y hasta trabajadores de la delegación bailan y hasta invitan a otras personas a ser su pareja.

El proyecto se creó con la idea de hacer más agradable y placentera la espera de los pacientes en sus turnos de consulta y, de paso, crear un ambiente agradable en torno al trabajo y atención que se brinda a los derechohabientes.

De acuerdo con el patronato del IMSS el programa no ha afectado las actividades de las clínicas e incluso ha tenido buena respuesta entre los pacientes y sus acompañantes.

Con información de El Diario de Chihuahua


kach