Main logo

A Jennifer la violó y asesinó su cuñado

Jennifer de nacionalidad hondureña, tenía cinco años viviendo en México; su pequeña hija quedó en orfandad

Escrito en ESTADOS el

Hidalgo (La Silla Rota).- Jennifer entró a un hotel de Huichapan en compañía su hija, en el lugar fue violada y asesinada por su cuñado.

TE PUEDE INTERESAR:  Conductora ebria arrolla a dos policías en Hidalgo

De acuerdo con información del Debate, Jennifer Karina tenía 20 años, la mujer de origen salvadoreño llegó a México hace 5.

El 18 de noviembre, elementos policiales recibieron una llamada en la que se reportaba el hallazgo de una mujer en un cuarto de hotel alrededor de las 11 de la mañana.

El cuerpo de Jennifer presentaba signos de violencia, en él pudieron identificarse las huellas y pruebas que posteriormente lograrían detener a su asesino.

Las primeras investigaciones realizadas por las autoridades señalan que el personal del hotel aseguró que fue un hombre quien pagó la renta de la habitación.

Los trabajadores advirtieron que afuera de la habitación había una niña y al ingresar al cuarto descubrieron el cadáver de la madre; el cuerpo de Jennifer fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. 

La menor quedó a disposición del Sistema Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en donde esperaba a sus familiares.

Jennifer fue identificada tras la notificación hecha por el C-4, quien informaba de la desaparición de una mujer con esas características desde el pasado 21 de noviembre.

Contra el agresor se giró una orden de aprehensión el 6 de diciembre, debido a los datos recabados por la Procuraduría General de Justicia que constaba de imágenes tomadas por cámaras de seguridad, un retrato hablado, entrevistas con amigos cercanos e información difundida a través de las redes sociales.

El agresor fue detenido

Wilmer Geovany “P” de 40 años de origen hondureño fue arrestado en San Juan del Río, Querétaro según informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH). El agresor enfrentará un juicio por el delito de feminicidio. 

Por ahora el acusado se presentó a una audiencia de control donde se declaró legal su detención, y en próximos días será presentado ante el juez con la finalidad de que sea vinculado a proceso y posteriormente sentenciado por el delito que se le imputa.

Con información del Debate

wh