Main logo

El peor robo. Dejan encerrado a ladrón

Tres hombres brincaron la barda de una casa en Pachuca, pero fueron descubiertos y uno de ellos se quedó encerrado

Escrito en ESTADOS el

Hidalgo (La Silla Rota).- Tres ladrones entraron a una casa con la intención de robarla, pero detenidos debido a que uno de ellos quedó encerrado bajo llave.

TE PUEDE INTERESAR:  Abandonados, 12 fetos y cuerpos de recién nacidos en Hidalgo 

De acuerdo con información de Excélsior, los hechos ocurrieron este jueves alrededor del medio día en el Fraccionamiento Piracantos en Pachuca hasta donde los delincuentes llegaron en un taxi pirata.

Los ladrones se adentraron en la vivienda saltando la barda, uno de los inquilinos de la casa se percató que habían entrado a su casa por lo que salió del domicilio y cerró la casa con llave.

Una vez fuera de la casa el inquilino reportó el hecho a la policía.

Los cómplices del ladrón, no se dieron cuenta del momento en el que el inquilino salió de la casa y cuando los elementos de la policía llegaron al domicilio fueron detenidos.

Los agentes municipales entraron a la vivienda, arrestaron al ladrón y revisaron el domicilio para cerciorarse que no había más delincuentes dentro.

Los ladrones fueron trasladados a las oficinas del Ministerio Público para deslindar responsabilidades y el taxi fue llevado al corralón.  

Con información de Excélsior

wh