Main logo

Tres hermanas rusas matan a su padre a puñaladas y martillazos

Durante el interrogatorio, las chicas declararon a la Policía que su progenitor se encontraba bajo los efectos de las drogas cuando atacó a una de ellas

Escrito en MUNDO el

Tres hermanas de 17, 18 y 19 años mataron a su padre a puñaladas y martillazos en la cabeza para, presuntamente, poner fin al maltrato que les infringía, informaron hoy medios locales.

La Policía halló el cuerpo de Mijaíl Jachaturián el pasado fin de semana, y días siguientes detuvo a las tres hijas, que enseguida admitieron el asesinato y acusaron a su víctima de maltratarlas física y psicológicamente durante años.

Sin embargo, los casos de abusos no solo se presentan dentro de la familia, sino también dentro de la iglesia

Los medios de comunicación rusos han dado por ahora varias versiones de lo sucedido, pero todos han coincidido en que las chicas sufrieron durante mucho tiempo palizas y abusos de parte del padre.

La menor le apuñaló. La segunda de las hermanas empleó un martillo para romperle el cráneo, mientras que otra roció gas a la cara del tirano. El hombre se resistió y pudo herir a su hija mayor, señala el canal

Según fuentes policiales precisan que que la menor de las hermanas apuñaló al menos 35 veces a su padre, la mediana le golpeó 10 veces en la cabeza con un martillo, y la mayor le roció en la cara con gas pimienta y le apuñaló en el corazón.

No en todos los casos los hijos logran defenderse de intentos de abuso de parte de los padres: Gustavo mató a sus tres hijos

Durante el interrogatorio, las chicas declararon a la Policía que su progenitor se encontraba bajo los efectos de las drogas cuando atacó a una de ellas.

Una amiga de las hermanas aseguró al canal "360º" que las palizas empezaron hace cuatro años y la madre de las jóvenes se fugó de la casa para evitar ver y sufrir ella misma los malos tratos.


aja