Main logo

Hasta 13.53 pesos el litro de gasolina en Hidalgo

Siguen los precios bajos del combustible, este martes en la zona metropolitana al menos 13 estaciones venden la gasolina regular a menos de 14 pesos el litro

Escrito en HIDALGO el

Aunque el precio de la gasolina ha bajado a nivel nacional e incluso internacional, Hidalgo es uno de los pocos estados de la República Mexicana que conserva precios por debajo de los 14 pesos el litro.

Este martes, de acuerdo con la información en la página de la Comisión Reguladora de Energía, el precio de la gasolina regular es de 13.53 pesos el litro, en las estaciones ubicadas en la calle Camerino Mendoza número 100 y bulevar Luis Donaldo Colosio número 144.

De ahí, el litro de la gasolina regular se vende a 13.55 en cualquiera de las estaciones de Servicio Ariel; a 13.79 pesos en Servi-Garza UAEH; 13.80 en Hidrocarburos El Mineral; 13.90 en Combustibles Bentan, y 13.99 pesos en Servicio Colinas de Plata y Servicio Morgusa.

El resto la vende a más de 14 pesos, precio en que puedes encontrar la gasolina Premium en la estación de servicio Dos caminos (14.25 pesos el litro), y en Cecapiem.

Lee también en LSR Hidalgo: Por covid-19, amplían en Hidalgo plazos de verificación vehicular

Por su parte las estaciones de Servicio Ariel, mantienen la roja en 14.27 pesos, lo mismo que Hidrocarburos de Hidalgo en bulevar Javier Rojo Gómez.

El precio más alto está en la Gas El Desmonte, carretera México-Pachuca en 20.54 pesos el litro de la Premium y 19.25 la regular. 

 

 

jgp