Main logo

Encontró a su hijo robando y lo entregó a la policía

La señora Dolores, llamó al 911 para solicitar el apoyo de elementos policíacos en la colonia de Villas San Cayetano acusando de robo a tres sujetos

Escrito en ESTADOS el

Irapuato, GTO.- Una mujer entregó a elementos de la Policía Municipal a su hijo y a dos jóvenes más, quienes tenían en su posesión mercancía aparentemente robada de una casa.

Pese a la inseguridad, crece derrama económica en Guanajuato 
La mañana de este miércoles, un ciudadano llamó al 911 para solicitar el apoyo de elementos policíacos en la calle calle Río Uxpanepan, de la colonia de Villas San Cayetano, pues al parecer había sujetos ingresando a las viviendas para robar.
Al llegar los uniformados, la señora Dolores, entregó a tres personas identificadas como José Gerardo de 19 años, hijo de ella; además de José Martín y José Misael, ambos de 18 años, como los presuntos delincuentes.  

En el lugar, se encontró una camioneta Mercury color blanco con tablillas PHN- 96 01, en el interior habían tres maletas con diversos artículos, cuya propiedad no lograron acreditar los masculinos.

Por este motivo, fueron detenidos  y puestos a disposición del Ministerio Público.

Asimismo, testigos confirmaron haber visto a los tres jóvenes ingresar a las casas, a través de las azoteas, para luego llevarse varios artículos.

Información: am 

icp