Main logo

Madre asesina a sus 3 hijos y luego se envenena

Los pequeños de tres, seis y 10 años presentaban cortadas en la espalda y abdomen

Escrito en ESTADOS el

Los cuerpos de tres pequeños fueron encontrados en una vivienda ubicada en la colonia Valle de la Luz en León, Guanajuato. Al parecer la madre de los niños fue la responsable de los hechos.

Los hechos fueron reportados anoche en la calle Valle de la Santísima Trinidad, donde se encontraban los cadáveres de los menores de tres, seis y 10 años; identificados como Axel, Anthony y Natalie; quienes presentaban cortadas en la espalda y abdomen.

Puedes leer: Joven mata a su novia con un cuchillo que ella traía

En el lugar también fue hallada María de la Luz, madre los menores quien tenía cortadas en las muñecas y cuello; así como intoxicación con insecticida, por lo que fue trasladada al Hospital Regional General, donde falleció.

En el lugar se localizaron dos cuchillos con sangre, que los agentes consideraron como las probables armas que utilizo María para triple asesinato.

Asesinatos contra niños

En Guanajuato en menos de un año han sido asesinados cinco niños en tiroteos y ataques directos, atribuibles al crimen organizado; el último de estos hechos ocurrió ayer en León, donde murió un niño de poco más de un año de edad.

El primer caso se registró el pasado 13 de febrero en el municipio de Silao, cuando una bebé de cinco meses de edad viajaba con sus padres en una moto, y fueron atacados por pistoleros que le dieron muerte junto con su papá e hirieron a su mamá.

El 2 de marzo en el municipio de Acámbaro, una niña de 9 años falleció víctima de disparos de arma de fuego durante un enfrentamiento a tiros, hecho en el que también resultó herido un joven de 17 años.

Al día siguiente en Celaya una niña de 5 años fue asesinada junto con su mamá en la comunidad Rincón de Tamayo.


Con información de AM y Milenio


kach