Main logo

Se estrella pipa en Constituyentes; hay 4 muertos

El vehículo se quedó sin frenos y se impactó contra una barda y varios autos que esperaban el siga en el semáforo

Por
Escrito en METRÓPOLI el

Una pipa que se quedó sin frenos y se estrelló contra vehículos y una barda, lo que dejó un saldo de cuatro personas muertas y al menos 20 heridos, según informó la Policía capitalina esta tarde. La delegada en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez acudió al lugar del accidente.

Uno de los heridos fue trasladado al hospital de Xoco por un helicóptero del agrupamiento Cóndores, que aterrizó en las calles de Benjamín Franklin y Circuito Interior-José Vasconcelos.

Alrededor de 18 automovilistas esperaban la luz verde en Avenida Constituyentes, casi con Periférico a la altura de Gobernador Melchor Muzquiz, en la colonia San Miguel Chapultepec, cuando los embistió la pipa de agua cargada con 40 mil litros, la cual quedó incrustada en la puerta de una casa. Todo pasó después de las 16:00 horas.

Varios de los lesionados, incluido el chofer del vehículo, fueron trasladados a la Cruz Roja de Polanco; el resto a otros hospitales. Muchos automóviles permanecieron en la zona, a la espera de las aseguradoras que determinaran los daños. Una camioneta azul quedó completamente destruida, al igual que otro par de vehículos que sufrieron el impacto de la pipa.

Hasta después de las 19:30 horas se habilitó un carril para aliviar el tránsito sobre Constituyentes, que permaneció cerrado desde la Segunda Sección de Bosque Chapultepec hasta Circuito Interior. 

Esta es la lista de personas lesionadas que están siendo atendidas en el Hospital de la Cruz Roja Mexicana en Polanco

gp / ams