Main logo

Mustang embiste a auto en Churubusco; mueren 2 policías de CDMX

Los policías se dirigían a su trabajo en una estación de San Ángel cuando un Mustang los impactó por detrás

Por
Escrito en METRÓPOLI el

Un aparatoso accidente fue protagonizado por un Derby y un Mustang en la mañana de este jueves sobre Río Churubusco, a la altura de Eje 8 Sur, dejando como saldo dos policías de la Ciudad de México muertos.

Según datos de Milenio Televisión, el Mustang golpeó por detrás al Derby, en el cual viajaban 5 agentes capitalinos, lo que hizo que diera vueltas hasta impactarse con un muro de contención. Ambos vehículos iban a exceso de velocidad.

Las víctimas mortales son un hombre y una mujer policías, al tiempo que sus otros tres compañeros fueron llevados a hospitales para su atención médica, uno de ellos fue reportado grave.

La zona permanece acordonada a la espera de la llegada de peritos del Ministerio Público, para luego proceder al levantamiento de los cuerpos. Se reportó que el tráfico en la zona es intenso, por lo que se recomendó utilizar el Viaducto.

Se destacó que los policías se dirigían hacia su estación de trabajo en San Ángel, donde debían estar a las 6:00 horas para iniciar su turno.

El conductor del Mustang, quien tuvo lesiones leves, fue detenido y llevado al MP para deslindar responsabilidades. Se reportó que en el lugar hay presencia de jefes policiacos.

lrc