Main logo

Así se vivió la coronación de los reyes del Carnaval de Veracruz 2020

La coronación de la reina y rey tuvieron que adelantarse debido al mal tiempo pronosticado para este viernes

Por
Escrito en VERACRUZ el

En la macroplaza del malecón de Veracruz se llevó a cabo la coronación de la corte real 2020 de la edición 96 del Carnaval de Veracruz 2020.

La corte real fue integrada por Regina Beltrán Castillo como Reina Infantil, como princesa I a Miroslava Terrones Ahedo y como princesa segunda a la menor Ailyn Renata Gutiérrez.

El Jarochito I recibió la corona de Rey Infantil, mientras que el princesito primero fue Iker Salas Grajales y al princesito segundo, Kevin Oropeza Moral.

Posteriormente, fue coronada Kerem Happuc Juárez Sánchez como reina del Carnaval 2020 quien colocó la corona a Rosalía de los Ángeles Victorio Avendaño como princesa primera y a Elidee Alba Martínez como princesa segunda.

Igualmente, la Kerem I coronó a David Gustavo Monteclaro Hernández “Perro Gordo I” quien será el Rey del Carnaval 2020; en tanto que “Perro Gordo I” coronó a su princeso primero, Rodolfo Peña “Tachi – ito”y a su princeso segundo, Javier Manuel Martínez Romero “El Donas”.

Finalmente, el presidente del comité del Carnaval 2020, Luis Antonio Pérez Fraga recordó que este viernes 21 de febrero a las 22:00 horas se llevará a cabo el concierto de la cantante y actriz Gloria Trevi en el Auditorio Benito Juárez.

vtr