Main logo

Así fue el velorio y sepelio de víctimas del Paso Exprés

Uno de los familiares de las víctimas informó que están analizando con un abogado las acciones legales contra los responsables de la tragedia

Por
Escrito en ESTADOS el

En la mañana se realizó su velorio en el municipio de Emiliano Zapata, estado de Morelos, y esta tarde ya fueron sepultados los restos de Juan Mena López y Juan Mena Romero, padre e hijo que perdieron la vida ayer al caer en el socavón del Paso Exprés de Cuernavaca.

La familia, entre ellos la señora Soledad, madre y esposa de los fallecidos, exigen castigo contra los responsables de la tragedia.

Durante el sepelio religioso, familiares llamaron a la justicia para esclarecer lo ocurrido la madrugada de este miércoles. 

Estuvieron presentes ahí deudos, familiares y amigos, quienes participaron en la sepultura de padre e hijo, acompañados de una banda local.

Más temprano se realizó el velorio y una misa de cuerpo presente en memoria de las dos víctimas que causó esta obra que fue inaugurada apenas hace 100 días por el presidente Enrique Peña Nieto.

El velorio se llevó a cabo en la casa de los fallecidos en la Colonia El Capiri.

Familiares, vecinos y amigos de Juan Mena López y Juan Mena Romero, padre e hijo, respectivamente, acudieron inmueble para participar en el velorio.

Video del Sepelio:


Con información de Radio Fórmula y Reforma

kach / lrc