Main logo

Así amaneció hoy Nogales pintado de blanco

Los efectos de la sexta tormenta invernal y el frente frío 22 tiñeron de blanco la ciudad de Nogales y obligaron al cierre de carreteras

Por
Escrito en ESTADOS el

Los efectos de la sexta tormenta invernal y el frente frío 22 mantienen el ambiente frío, así como caída de nieve y aguanieve en las partes altas de las regiones norte y noroeste de Sonora.

De acuerdo a la Comisión Nacional del Agua, también hay pronóstico de precipitaciones dispersas intermitentes y menores de 15 milímetros en el noroeste de Sonora, especialmente en la Sierra.

Puedes leer: Policía Federal mantiene tareas de apoyo, ante la caída de nieve en carreteras de Sonora y Chihuahua

Este frente frío 22 favorecerá además la presencia de vientos de hasta 60 kilómetros por hora, así como lluvias e intervalos de chubascos en las partes bajas de dichas regiones.

Debido a la presencia de estos dos fenómenos climáticos, la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informó que esta mañana la Policía Federal confirmó el cierre de la carretera México 15 en su tramo Imuris-Nogales, por la presencia de nieve.

Además debido a la nevada que se registra en la sierra alta del noreste de Sonora, se pide tomar precauciones al conducir en el tramo Cananea-Agua Prieta.

Asimismo, la Coordinación Estatal de Protección Civil pidió extremar precauciones al conducir en el tramo Magdalena-Imuris-Nogales por presencia de nieve y visibilidad limitada.


Con información de El Imparcial


kach