Main logo

Funcionarios de la Benito Juárez extorsionan a empresarios

Los trabajadores de la delegación comenzaron a amedrentar con permisos y requisitos con los que sí cuentan los negocios

Escrito en METRÓPOLI el

Los empresario con operaciones en la delegación Benito Juárez denunciaron que han sido víctimas de extorsion por parte de funcionarios de esa demarcación.

De acuerdo con Reforma, los afectados dieron su testimonio de que un restaurante ubicado cerca del Parque Hundido, que no contaba con cajones de estacionamiento suficientes, así como cafeterías con sombrillas sobre la banqueta y vendedores en la calle han sido obligados a cubrir un pago para no ser clausurados.

MIEMBROS DE LA MAGIA MEXICANA, DETENIDOS EN EU

Mirtzi Reyes, quien está a cargo de un centro de acopio de residuos en Avenida de las Américas en la Colonia Moderna, denunció que se trata de Armando Ramírez Solórzano y Felipe de Jesús Jiménez Nieto, quienes trabajan en la delegación.

Según dijo Reyes, los trabajadores de la delegación comenzaron a amedrentar con permisos y requisitos con los que sí cuentan los negocios.

Asimismo, acusó que le pidieron una cuota de 25 mil pesos, pero no la pagó; también le solicitaron que llevara gente a los eventos de campaña del frente formado por el  PAN-PRD-MC.

cbl