Main logo

Suman 34 heridos por choque en GAM; suspenden ruta

El accidente de un camión de la ruta 18 dejó en su camino a un vehículo volcado, una camioneta dañada y un taxi golpeado, por lo que fue suspendida la concesión

Escrito en METRÓPOLI el

Un autobús de transportes público de la Ruta 18 perdió el control y arrolló diversos puestos ambulantes hasta estrellarse contra una casa en la colonia Castillo Chico, en Cuautepec, delegación Gustavo A. Madero, dejando un número alto de personas heridas.

Lee más en La Silla Rota: Las fotos y videos de la pipa destrozada en la San Miguel Chapultepec

Inicialmente se reportaron 20 personas heridas por el accidente, tras la búsqueda de más víctimas entre los metales retorcidos de los puestos de comida que se llevó el camión según informó “Sin Anestesia”, programa dirigido por Carlos Loret de Mola, la cifra aumentó a 34 heridos.

El autobús quedó incrustado en una casa localizada en la esquina que hacen avenida del Castillo y calle 16 de septiembre.

El aparatoso accidente dejó en su camino a un vehículo volcado, una camioneta dañada y un taxi golpeado.

Se reportó que un helicóptero del Agrupamiento Cóndores aterrizó en la zona para llevarse a un herido de gravedad.

Por el momento, no se ha confirmado que el chofer esté detenido o también sea una de las personas lesionadas.





Suspenden ruta

La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi) anunció el proceso de revocación de la concesión al vehículo de la Ruta 18 responsable del accidente.

En el comunicado señalaron por instrucción del jefe de obierno capitalino, José Ramón Amieva Gálvez, se revocará la concesión 0180511 de la Ruta 18.



lrc