Main logo

Hallan fosa clandestina en Autlán, Jalisco

Elementos de la FGE detuvieron a un sujeto por posesión de armas y este les confesó la ubicación de la fosa con restos humanos

Escrito en ESTADOS el

Jalisco (La Silla Rota).- Tras la detención de un sujeto por portación de armas, elementos de la Fiscalía General del Estado localizaron una fosa clandestina con restos humanos en el municipio de Autlán de Navarro en Jalisco.

TE PUEDE INTERESAR: ¿De qué se le acusa al exgobernador Roberto Sandoval? 

De acuerdo con el Sol de México, las fosas están en una finca en construcción en un predio conocido como El Camichín; las dependencia afirmó que a los cuerpos “se les practicarán pruebas de ADN a los cadáveres” para conocer su identidad. Además de las armas, los elementos de la FGE decomisaron 4 vehículos.

El hombre detenido responde al nombre de Gerardo “N”, le fue asegurada droga y armas, el sujeto afirmó “haber levantado” a las personas de la fosa al salir de un bar. Posteriormente confesó la ubicación de las fosas y fue detenido “por delitos contra la salud, modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión y con armas de fuego”

El Instituto Jalisciense de ciencias Forenses realizará exámenes de ADN a los restos para determinar si corresponden a los hombres originarios de Veracruz y desaparecidos en la localidad el 3 de enero. 

Con información del Sol de México

wh