Main logo

Secuestran y semientierran a mujer en Palmar de Bravo

La víctima al parecer fue degollada y tenía las manos atadas a la espalda

Escrito en ESTADOS el

PUEBLA (La Silla Rota).- Aparece diario el cadáver de una mujer en Puebla. A partir del 9 de enero, han localizado los cuerpos de tres mujeres, el último en la localidad de Cuacnopalan, en el municipio de Palmar de Bravo.

El jueves por la mañana un vecino encontró semienterrada a una mujer de unos 25 años de edad, privada de su libertad en días pasados en el municipio de Tecamachalco y asesinada pese a que su familia pagó 200 mil pesos a los secuestradores.

La víctima al parecer fue degollada y tenía las manos atadas a la espalda.

La mujer que vestía blusa color vino y pantalón de mezclilla azul fue abandonada en un paraje y sus restos detectados por el propietario de las tierras de cultivo, quien solicitó auxilio en el 911.

Los familiares indicaron que el secuestro fue reportado días atrás a la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (Fisdai).

El pasado 9 de enero en el municipio de Atlixco reportaron el primer feminicidio de 2018, después de que Leticia Andrew de 60 años de edad recibió un disparo en el rostro.

Sus hijos y otros testigos indicaron que los presuntos responsables llegaron a su casa a bordo de una motocicleta, tocaron y preguntaron por ella, pero cuando salió le dispararon.

Un día más tarde, el 10 de enero se hizo público el asesinato de Matilde de 27 años de edad, cuando su cuerpo fue localizado por vecinos de la localidad Las Colonias de Hidalgo, en el municipio de Huauchinango.

Al parecer fue su esposo quien la asesinó. La degollado y después huyó.

El 31 de diciembre el cuerpo de la víctima lo localizaron en la cancha "Los Pinos" y una segunda versión indica que estaba flotando en la Presa de Tenango.

El año pasado, Concepción de 20 años de edad fue degollada en el municipio de Palmar de Bravo durante el mes de junio, cuando trasladaba la nómina del Rancho Las Palmas.

lrc