Main logo

Exige hospital IMSS de Tepeji material para atender casos de covid-19

El Hospital General de Zona/MF 6 colocó una lona en su reja para solicitar insumos de protección para el personal médico

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- En la reja del Hospital General de Zona/MF 6 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en Tepeji Del Río, fue colocada una lona en la que el personal médico exige los insumos de protección necesarios para atender a los pacientes contagiados de covid-19.

Dicha manta fue colocada del lado de la avenida Melchor Ocampo de la cabecera municipal.

Ni un compañero más contagiado. No más personal de salud muerto”, se lee en la lona.

Asimismo, piden a los vecinos de Tepeji del Río que exijan su derecho de ser atendidos de manera adecuada, así como su apoyo para que los trabajadores de la salud no corran riesgos de contagio del coronavirus Sars-CoV-2.

Pueblo de Tepeji pedimos tu apoyo. Exige tus derechos para tu adecuada atención”, finaliza el mensaje.

Lee más en LSR Hidalgo: Incineraron en cementerio de Pachuca a 4 de 8 víctimas de covid-19

De acuerdo con el Resumen Técnico sobre covid-19, emitido el 21 de abril por el gobierno de Hidalgo, en Tepeji hay una persona contagiada por el virus Sars-CoV-2, y hasta el corte de ese día no se habían registrado defunciones en la demarcación.

DATO

La delegación hidalguense del IMSS, dio a conocer que este jueves, recibieron material de protección para el personal médico que se encuentra atendiendo a los pacientes con covid-19.



emh