Main logo

Capturan y exhiben a mujer en Ixmiquilpan por supuesto robo

Comerciantes del tianguis obligaron a la supuesta ladrona a recorrer las calles con la inscripción “Soy Ratera del Tianguis” en una cartulina

Escrito en HIDALGO el

Comerciantes del municipio Ixmiquilpan exhibieron a una presunta ladrona de teléfonos móviles al colocarle una cartulina con la inscripción “Soy Ratera del Tianguis”, y obligarla a caminar por las calles del centro.

Lee también en LSR Hidalgo: En medio de violencia, se aviva lucha por ejidos

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes en el tradicional tianguis del municipio, cuando la supuesta mujer intentó robar un teléfono móvil a uno de los clientes del lugar.

Comerciantes se percataron del acto, detuvieron a la responsable y la obligaron a caminar con la cartulina, desde el tianguis hasta el Palacio Municipal.

La mujer se identificó con el nombre de Carmen ‘N’ y declaró ser del estado Querétaro; sin embargo, su credencial de elector mostraba dirección de la Ciudad de México.

“No sé de qué se me acusa”, dijo en repetidas ocasiones. Mientras que la gente respondía que era una mentirosa y que ésta era la segunda vez que la veían delinquir en el tianguis.

Del Jardín Principal, frente a Palacio Municipal, la llevaron hasta la agencia del ministerio público donde fue entregada a las autoridades para el procedimiento correspondiente.

 

 

 

jgp