Main logo

Encuentran cuerpo de estudiante desaparecida en Toluca

La joven de 26 años era alumna de la Facultad de Humanidades de la UAEMex y estaba desaparecida desde el domingo

Escrito en METRÓPOLI el

Areli Lizbeth Salazar Segura, estudiante de la Facultad de Humanidades de la UAEMex y quien se encontraba desaparecida desde el domingo, fue encontrada sin vida en las inmediaciones del Parque Sierra Morelos.

La joven fue reportada como desaparecida el pasado 6 de mayo en la colonia Santa Cruz Atzcapotzaltongo, en Toluca, Edomex.

El rector de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex), Alfredo Barrera Baca, fue quien a través de sus redes sociales dio a conocer la muerte de la estudiante.

“La comunidad universitaria expresa sus condolencias por el fallecimiento de Areli Lizbeth Salazar Segura, alumna de la Facultad de Humanidades. Nuestra solidaridad, respeto y apoyo incondicional para sus familiares, amigos y compañeros”, compartió el rector.

La víctima, de 26 años, era estudiante de la Facultad de Humanidades de la UAEMex, y se desconocía su paradero desde el pasado 6 de mayo cuando se encontraba en la comunidad de Santa Cruz Atzcapotzaltongo, municipio de Toluca.


Según el reporte, el cuerpo de la mujer vestía pantalón guinda y sudadera negra, así como calzado tipo bota.

Areli Lizbeth es la segunda estudiante de la UAEMex muerta en este año. El pasado 20 de noviembre también fue asesinada Maribel González Bernal, de 18 años de edad, quien era estudiante de la Facultad de Enfermería.

aja