Main logo

Yunes espera elección tranquila y participativa

Dspués de emitir su voto, Yunes Linares se trasladó a Xalapa, donde permanecerá concentrado hasta conocer los resultados de la jornada electoral

Escrito en ESTADOS el

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, confió en que los veracruzanos darán ejemplo hoy de civilidad política y acudirán a las urnas para ejercer su voto “por primera vez libre”.

Luego de emitir su voto en la casilla 501 de la calle Antón Lizardo, en el municipio de Boca del Río, indicó que hasta el reporte que tiene las elecciones se han desarrollado en orden, se han instalado la mayoría de las casillas y la votación fluye en tranquilidad y con participación

“Yo me siento muy orgulloso, como gobernador del estado,  de haber conducido el cambio democrático y de haber logrado que ésta sea la primera elección en la cual participen los ciudadanos de manera libre sin interferencia del gobierno del estado, sin recursos públicos indebidamente invertidos en las campañas”, mencionó.

Yunes Linares reiteró que está completamente seguro en que la voluntad de los veracruzanos será respetado y que los veracruzanos votarán de manera libre por el candidato de su preferencia.

El mandatario estatal reconoció únicamente la agresión en contra de la casa de Lorena Piñón, candidata a la presidencia municipal de San Rafael, de quien aseguró que ésta ya cuenta con seguridad.

Otro incidente que reportó fue el ocurrido en una casilla del municipio de Álamos, donde fueron detenidas 24 personas que intentaron repartir propaganda a favor del candidato del Partido Verde Ecologista de México.



“Y como lo dije desde el primer día, las elecciones se están llevando en paz, en tranquilidad, sin hechos que lamentar, salvo los que ya mencioné”, indicó.

Después de emitir su voto, Yunes Linares se trasladó a Xalapa, donde permanecerá concentrado hasta conocer los resultados de la jornada electoral, así como recibir las solicitudes que los ciudadanos demanden en materia de seguridad.


kach