Main logo

Youtuber orizabeño choca en carretera Veracruz-Córdoba

El youtuber Ántrax vuelve a causar polémica, tras provocar aglomeraciones al inaugurar un estudio de baile en la zona centro de Orizaba el 26 de enero

Escrito en VERACRUZ el

El youtuber Ángel Villamar, mejor conocido como Ántrax, sufrió un accidente automovilístico en la carretera federal 140 Veracruz-Córdoba, a la altura de la Cabeza Olmeca.

Los hechos se registraron al mediodía de este viernes 29 de enero a unos metros del destacamento de la Guardia Nacional.

El oriundo de Orizaba viajaba junto con otros compañeros a bordo de una camioneta Chevrolet Tahoe color gris rumbo al Aeropuerto Internacional “Heriberto Jara Corona”.

Según testigos, el youtuber chocó por alcance contra un vehículo de color rojo justo al llegar al crucero de Cabeza Olmeca – Central de Abastos.

Ángel Villamar viajaba con dirección al aeropuerto para despedir a sus compañeros y colaboradores, entre ellos el influencer procedente de Guadalajara, Alfredo Valenzuela.

Entre todos, apoyaron al youtuber orizabeño a orillar la camioneta a un costado de la carretera federal mientras llegaban las autoridades para deslindar responsabilidades.

Las versiones apuntan a que el accidente pudo ser provocado debido a una confusión por los destellos generados por el semáforo.

Tanto el youtuber como sus compañeros resultaron ilesos del percance.

Ángel Villamar causó polémica tras inaugurar un estudio de baile la noche del martes 26 de enero en la zona centro de Orizaba.

En el evento, Ántrax se hizo acompañar de los youtubers Skabeche y Fede, lo que provocó aglomeraciones pese a las restricciones por la pandemia de Covid-19.

Niños, adolescentes y hasta familias completas se hicieron presentes en el estudio sin sana distancia ni cubrebocas.

ac