Main logo

Yeri MUA narra historia de abuso cuando era menor de edad

La joven de 20 años relató su caso en el que dos hombres la atacaron durante la misma noche en octubre de 2019

Escrito en VERACRUZ el

La influencer veracruzana Yeri MUA, quien hace unos días compartió con sus seguidores sobre la difícil situación por la que ha pasado luego de recibir mensajes de odio, decidió compartir en sus redes un caso de abuso que vivió cuando era menor de edad.

El suceso que, de acuerdo con la joven, aún le causa ansiedad y miedo, ocurrió hace casi tres años, el 31 de octubre de 2019.

Yeri MUA compartió en su cuenta oficial de Facebook una serie de textos en donde relata que cuando tenía 17 años fue abusada por dos sujetos durante el mismo día, luego que un par de personas desconocidas la invitaron a ella y una amiga a una noche de fiesta y antro en la Ciudad de México.

“Quise creer que quizás fue una noche rara y ya, pero como fue pasando el tiempo, mi mente me seguía recordando ese día.”

Las jóvenes intentaron llegar a una fiesta de Halloween que se organizó masivamente, pero debido al trabajo Yeri y su amiga arribaron tarde y no pudieron entrar. Tras esto una pareja de desconocidos, un hombre y una mujer, les ofrecieron una salida por la ciudad a ambas.

Luego de entrar a un antro, uno de los “capitanes” del lugar le sirvió bebidas posiblemente adulteradas a Yeri y su amiga, por lo que se vieron afectadas por los tragos, y el sujeto aprovechó para subirla a un auto estacionado afuera, en donde abusó de la influencer.

“Cuando intentaba gritar o por lo menos detenerlo él procedía a golpearme en mi cuerpo”, reveló Yeri.

Tras esto, la dejó tirada en la calle y la pareja de desconocidos le ofrecieron a Yeri y su amiga ir a un hotel para que descansara, sin embargo, al llegar, el hombre aprovechó que su amiga la dejó sola y abusó de ella por segunda vez la misma noches.

En el relato, Yeri MUA confiesa que ha sido la peor experiencia de su vida, y que debido a esto visitar la Ciudad de México aún le afecta, además que se vio forzada a cortar lazos con su amiga, la cual le recordaba la noche de abusos, de acuerdo con el relato.

La influencer aprovechó para pedir a más mujeres que han sido víctimas de abuso a denunciar y no quedarse calladas, y mencionó que no están solas. En comentarios, las seguidoras de Yeri MUA expresaron su apoyo y le dieron ánimos.

Yeri MUA cumple ya cuatro años compartiendo contenido en sus redes, en donde realiza en vivos con tutoriales de maquillaje, historias, anécdotas y chismes que pasan en su vida diaria, sin embargo, queda claro que la Bratz Jarocha es una sobreviviente.