Main logo

¿Yeri MUA deja la contienda para ser Reina del Carnaval? Esto se sabe

La Bratz Jaroca obtuvo una propuesta de trabajo que no puede rechazar, ¿lo hará?

Por
Escrito en VERACRUZ el

“Mi sueño siempre, siempre ha sido ser actriz, salir en la televisión", dijo Yeri MUA, la influencer veracruzana, mejor conocida como la “Bratz Jarocha”, quien también es una de las cinco candidatas a reina del Carnaval de Veracruz 2022.

La veracruzana informó a sus seguidoras que está considerando renunciar a la candidatura para ser reina del Carnaval de Veracruz, porque le ofrecieron ser estrella de reality show en Estados Unidos.

Por medio de un live de Facebook, Yeri MUA expresó que se encuentra indecisa entre ser reina del carnaval y aceptar la oferta de la televisora Telemundo, además, informó que de aceptar ser parte de reality show no podrá continuar en la competencia por el reinado y dejar de usar su celular y sus redes sociales durante tres meses.

“Carnavales habrá muchos y quizás este no sea el momento, puedo ser reina del carnaval cuando yo me lo proponga, yo sé que lo vamos a lograr, pero quizás este no sea el momento, quizás Dios tiene para mi cosas aún más grandes, aún más importantes, aún más beneficiosas para mi vida”

Pese a que en días anteriores Yeri informó que rechazó la oferta de cinco millones de Telemundo, ahora la influencer teme en dejar pasar una gran oportunidad en su carrera. “Si llego a tomar esta decisión sería algo muy grande que me puede poner en un lugar mejor”, expresó.

Durante la transmisión en vivo, sus seguidoras mostraron su apoyo a la influencer, mencionaron que debe seguir sus sueños, por lo que Yeri agradeció su apoyo incondicional.

Por el momento, la influencer confirmó que continúa en la competencia por la corona del Carnaval, pero en que en días próximos dará a conocer su decisión final.