Main logo

Ya puedes visitar el buque colombiano en Veracruz

Después de tres días, ya es posible visitar el buque colombiano anclado en Veracruz; se va mañana

Escrito en VERACRUZ el

Si te quedaste con las ganas de visitar el buque ARC Gloria de Colombia y pensabas que no podrías hacerlo, no te preocupes, después de tres días en el muelle de Veracruz, ya se habilitó el acceso al público. 

Desde su arribo al puerto de Veracruz, el 11 de julio, personal del barco que iza la bandera color amarillo, azul y roja de Colombia fue notificado que no podría permitir el acceso a visitantes, debido a que autoridades sanitarias realizarían una inspección al personal para evitar cualquier tipo de contagio relacionado con la covid-19. 

La tarde de este martes 13 de julio, el director de Turismo Municipal de Veracruz, José Salvatori, confirmó que la Secretaría de Turismo del Estado, pidió a las autoridades sanitarias permitir el recorrido en la embarcación para turistas. 

Los permisos solicitados por el subsecretario de Promoción, Iván Martínez Olvera buscan que los turistas “pudieran disfrutar por lo menos el día de hoy (13 de julio) y mañana de ocho a dos de la tarde”. 

A pesar de que esperaban obtener los permisos para abrir al público esta semana y la próxima, el buque zarpará mañana a las 17:00 horas según el capitán del barco. 

am