Main logo

Ya me quiero ir: hombre apuñala a su amigo que quería seguir tomando

Los dos hombres empezaron a beber desde el mediodía del domingo, pero uno de ellos insistía en continuar ya entrada la noche

Escrito en VERACRUZ el

Un hombre conocido como “El Choco” murió acuchillado durante la madrugada de este lunes 13 de septiembre, luego de un altercado con un amigo suyo con quien se encontraba tomando bebidas alcohólicas en una casa de la colonia Lomas delVergel.

De acuerdo con testimonios, José L., de aproximadamente 40 años, se reunió con “El Choco” desde el medio día del domingo 12 de septiembre, y desde esa hora empezaron a tomar alcohol, durante varias horas.

Ya en la madrugada, José L. se despidió de su amigo para retirarse, pero su compañero insistió en que se quedara para seguir tomando, lo que al calor de las copas inició un altercado entre ambos hombres.

La situación escaló, y de la discusión  pasaron a los golpes, y sin avisar, José sacó un arma blanca y acuchilló a su amigo, el cual murió minutos más tarde a causa de las heridas.

Vecinos de la zona evitaron que el agresor huyera, y lo retuvieron hasta la llegada de elementos de la Policía Estatal y Naval, quienes recibieron el reporte de lo sucedido, en la calle Flor de Loto en esquina con Flor de Durazno.

El hombre fue subido a una patrulla y trasladado a la Fiscalía Regional para establecer su situación legal, tras haber causado la muerte de su amigo “El Choco”.

Asimismo, al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial para tomar indicios del lugar, personal pericial recogió el cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense.