Main logo

Ya hay línea de investigación en crimen contra reportero: Gobernador

Julio Valdivia fue asesinado el pasado 9 de septiembre, su cuerpo fue abandonado al lado de las vías del tren en Tezonapa

Escrito en VERACRUZ el

Xalapa, Ver.- Luego que esté miércoles ocurrió el asesinato del corresponsal de El Mundo Julio Valdivia, hoy en la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, la FGE ya reportó avances para delimitar una línea de investigación informó el gobernador Cuitláhuac García.

"En la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz la FGE reportó que los avances respecto al homicidio del corresponsal de un medio en Tezonapa fortalecen una sola línea de investigación; el compromiso será de dar con todos los responsables", escribió.

Así también, destacó el trabajo que viene haciendo el órgano autónomo "por haber logrado la vinculación del presunto responsable del asesinato del Dip. Juan Carlos Molina".

 

Entre los otros resultados reportados este jueves, García Jiménez dijo que se dio cumplimentó 8 aprehensiones y 7 detenciones en flagrancia. 

Mientras que la Secretaría de Seguridad Pública reportó 12 detenciones, 6 de ellas por delitos diversos con relación al robo.