Main logo

Xalapeños rompen sana distancia para tomarse la 'selfie' con "Alemán"

La presencia del rapero causó expectación en el centro de la capital veracruzana, donde fans se aglomeraron sin respetar la sana distancia

Escrito en VERACRUZ el

Xalapa, Ver.- La visita del rapero "Alemán" causó sensación y una importante concentración de jóvenes en el centro de Xalapa, mismos que hicieron caso omiso a la sana distancia para tomarse una fotografía y conocer a su ídolo. 

El furor por "Alemán" comenzó la mañana de este 30 de octubre, luego de que el artista compartiera en su cuenta de Instagram que se encontraba de visita en la capital veracruzana.

Sin embargo, fue durante su visita al centro de la ciudad cuando provocó el arribó de fans, quienes buscaron acercarse a él para conocerlo en persona y tomarse una foto. 

La concentración masiva de personas que querían conocer a Alemán se realizó en el café La Parroquía, donde los asistentes permanecieron durante varios instantes aglomerados pese a las restricciones por la pandemia de covid-19.

Debido a la importante cantidad de fans, fue necesaria la intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública. Pese a su presencia, los seguidores no se dispersaron e incluso causaron tráfico sobre la calle de Enríquez. 

Erick Raúl Alemán Ramírez, mejor conocido como "Alemán", es un rapero mexicano originario de Los Cabos, Baja California Sur. A partir del 2014 se le considera un exponente popular de la música rap en el país.

Su canción titulada "Chapo Guzmán", fue considerada una de las mejores canciones de rap mexicano por la revista Noisey Francia. Hace apología a la vida del narcotraficante sinaloense Joaquín "El Chapo" Guzmán.