ESTADOS

White Ranger levanta ánimos a pacientes en Minatitlán

Vestido del héroe de televisión, joven camillero no dudó en llevar alegría a los compañeros de trabajo y a los hospitalizados a causa de la pandemia.

  • Fluvio Cesar Martínez / Corresponsal
  • 10/07/2020
  • 21:47 hrs
  • Escuchar
White Ranger levanta ánimos a pacientes en Minatitlán


Minatitlan, Ver.- Una sorpresa agradable se llevaron los pacientes con covid-19 que se encuentran internados en el Hospital General de Petróleos Mexicanos en el municipio de Minatitlán, al ver en sus camillas al 'Ranger White', uno de los líderes de este grupo de héroes de la serie Power Rangers, muy famosa en la década de los 90.

Detrás del disfraz de encontraba Jesús López, un joven camillero de este nosocomio, quien además de declararse fan de la serie, no dudó en llevar alegría a los compañeros de trabajo y a pacientes hospitalizados a causa de la pandemia

"Fue una idea al ver el casco que compré y decidí entrar con el traje que nos dan de protección en el hospital porque entro al área de covid y con el casco quedó perfecto. Cuando me vieron los pacientes que ayudo en sus necesidades no se aguantaron la risa", expresó muy motivado Jesús.

Asegura que no pensó tener una satisfacción tan grande al ver los rostros de aquellos que están solos sin poder ver a sus familias y luchando contra la enfermedad. Por lo que se dijo muy contento por haberle robado sonrisas a los portadores de este virus. 

"Vienes a ajusticiarme tan pronto, me dijo uno de los pacientes y se soltó a reír. Creo que valió la pena hacerlo y pues al final con el traje y el casco me protejo", señaló. 

Algunos de sus compañeros del hospital, pidieron una foto al Ranger blanco, quien además llevó un mensaje de esperanza a médicos y trabajadores que no descansan por salvar la vida de los enfermos.

"Pronto regresará el Power Ranger Blanco, les dije pero será sorpresa", finalizó.

ygr