Main logo

Vuelven cortinazos a Coatzacoalcos, ladrones saquean veterinaria

Hubo una pausa de cuatro meses en la que no se registraba este tipo de delito en la ciudad sureña

Escrito en VERACRUZ el

Coatzacoalcos Ver. - Después de cuatro meses regresaron los ''cortinazos'' a Coatzacoalcos. Este sábado 27 de junio, delincuentes se metieron a una veterinaria ubicada en la colonia Manuel Ávila Camacho detrás del mercado Morelos.

El propietario de la veterinaria ''El buen pastor'', que omitió su identidad por seguridad, dijo a La Silla Rota que el robo se registró durante la madrugada, cuando los amantes de lo ajeno forjaron la cortina de acero hasta romper uno de los costados y lograron entrar al negocio ubicado sobre la calle Mariano Matamoros entre Juárez e Hidalgo.

"Se llevaron dinero que teníamos aquí, no puedo decirte cuánto pero si se llevaron algo", señaló el agraviado.

Durante la mañana, el negocio permaneció acordonado, mientras que elementos de seguridad y policías ministeriales tomaron pruebas y declaracion del propietario, para después retirarse.

"Ya vinieron los policías y pues en el transcurso del día vamos a poner la denuncia. Es lamentable que pase esto pero es parte de la delincuencia", afirmo el propietario.

Cabe mencionar, que desde febrero pasado no se registraban los robos a comercios bajo este modus operadis, donde se lograron contabilizar un total de 18 ilícitos en la ciudad.

Incluso dos presuntos integrantes de la banda dedicada a realizar ''cortinazos'' fueron detenidos por elementos de Seguridad Municipal.