Main logo

Vuelcan pipa y camioneta en distintos puntos de la ciudad

Dos accidentes se reportaron durante la mañana de este viernes en distintos puntos de la ciudad; al menos tres personas lesionadas

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La mañana de este viernes se reportaron dos volcaduras de vehículos en distintos puntos de la ciudad Pachuca, Hidalgo, que dejó al menos tres personas lesionadas.

En las primeras horas de este día, una pipa volcó sobre la antigua carretera Pachuca-Real del Monte, dirección a la ciudad capital.

En el accidente dos personas identificadas con las iniciales A.E.M de 25 años de edad y S.M.M de 31 años de edad, resultaron con lesiones leves y fueron atendidas en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja.

El tránsito vial se vio afectado en la zona mientras que elementos de emergencia laboraron para retirar la unidad y regresar el flujo de autos a la normalidad.

El segundo percance ocurrió en el bulevar Santa Catarina, a 100 metros de la gasolinera Pemex, esquina bulevar Ramón G. Bonfil, en Pachuca.

Lee también en LSR Hidalgo: Aumentan homicidios y lesiones en julio; disminuyen secuestros

Una camioneta marca Nissan, tipo Rouge, de color gris volcó en la vialidad, accidente donde se atendió a un hombre de 65 años de edad, identificado como Ignacio “N”, quien presentó leves heridas por el golpe.

Elementos de Seguridad Estatal y paramédicos Protección Civil atendieron el incidente. La unidad con placas de la Ciudad de México fue remolcada al corralón para los trámites legales correspondientes.

 

 

 

jgp