Main logo

Vuelca tráiler con polímeros y cae la rapiña en carretera de Veracruz

Los hechos se registraron antes del medio día de este sábado a la altura de la Laguna de Nogales

Escrito en VERACRUZ el

NOGALES, VER.- La volcadura de un trailer cargado con polímero, sobre la autopista Puebla - Córdoba, a la altura de la Laguna de Nogales, provocó una intensa movilización de rapiñeros que en minutos acabaron con el cargamento.

Los hechos se registraron antes del medio día de este sábado, sobre la autopista 150-D, a la altura de la Laguna de Nogales, donde debido al exceso de velocidad un tráiler terminó volcado

El saldo fueron daños materiales por varios miles de pesos, el cierre de la circulación, así como la movilización de decenas de personas que en cuestión de minutos acabaron con la carga de la caja seca volcada.

 

Al lugar arribaron oficiales de la policía municipal y estatal, así como personal de la Guardia Nacional división carreteras, quienes intentaron detener a los rapiñeros.

El operador de la unidad, y su acompañante, fueron atendidos por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), quienes los trasladaron al Hospital Regional de Río Blanco para su inmediata atención médica.