Main logo

Vuelca tráiler con cerveza y realizan rapiña en La Tinaja-Cosoleacaque

Vecinos de la zona arribaron al lugar en motocicletas y triciclos donde trasladaban las cajas completas de cerveza

Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER.- La tarde de este martes, vecinos de la zona y personas que transitaban sobre la Autopista La Tinaja-Cosoleacaque, realizaron rapiña tras la volcadura de un tráiler.

El percance se registró debido a que el tráiler se salió de la carretera a la altura del kilómetro 43 y este volcara, provocando que los cartones de las cervezas quedaran regados.

De acuerdo con reportes, vecinos de la zona arribaron al lugar en motocicletas y triciclos donde trasladaban la mercancía, así mismo quienes rapiñaron discutían entre ellos por las bebidas y se amenazaban con machete en mano.

Toda la mercancía fue saqueada antes de que elementos de la Guardia Nacional arribara al lugar, más tarde llegaron oficiales federales y paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) quienes auxiliaron al conductor de la unidad el cual resultó con golpes y lesiones leves.

El saldo del accidente fueron daños materiales y la detención del tráfico por varias horas. Horas después se realizó el levantamiento de la unidad y resguardada así como el levantamiento del acta correspondiente de los hechos para deslindar responsabilidades.

am