Main logo

Vuelca juez de Coatza por conducir en estado de ebriedad

Carlos Enrique Charleston Salinas conducía en estado de ebriedad y volcó en su camioneta, sin embargo, solo resultó con lesiones ligeras.

Escrito en VERACRUZ el

COATZACOALCOS, VER. - El juez del Juzgado de control de Coatzacoalcos, Carlos Enrique Charleston Salinas terminó volcado en su camioneta cuando se dirigía a su domicilio particular. El funcionario conducía en estado de ebriedad.

El accidente se registró la noche del jueves cuando el ex oficial del Registro Civil, conducía sobre la avenida Zamora esquina con Carranza en el Centro de Coatzacoalcos y perdió el control del volante hasta impactar con un automóvil marca Nissan,  tipo March, cuyo dueño estaba a punto de abordar.

Tras chocar, la camioneta  marca Kia, color rojo, terminó volcada de un costado, y el juez no logro salir.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes ayudaron Charleston Salinas a salir de la unidad, que por suerte   resultó  solo con golpes ligeros.

Los elementos policiacos tomaron conocimiento de los hechos, aunque el funcionario no fue detenido. En tanto, que un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial se encargó de asegurar las unidades involucradas, mismas que fueron enviadas a un encierro, para que el responsable se haga cargo de la reparación de daños.

Minutos después acudieron familiares de Charleston Salinas quienes se lo llevaron a su domicilio en otra unidad.