Main logo

Vuelca camioneta en la carretera Coatza-Mina; hay dos heridos

Una de las mujeres salió disparada de la unidad por lo que se encuentra grave de salud, mientras que la segunda resultó con lesiones menores

Escrito en VERACRUZ el

COATZACOALCOS, VER. – Dos mujeres lesionadas, una de gravedad, es el saldo de la volcadura de una camioneta que circulaba sobre el tramo carretero Coatzacoalcos-Minatitlán, conocido como “Las Matas”, en el sur de Veracruz.

El aparatoso accidente se registró después del mediodía de este miércoles 28 de abril, cuando el conductor de la camioneta tipo Blazer de la marca Chevrolet perdió el control al manejar a exceso de velocidad, lo que provocó que saliera de la carpeta asfáltica y comenzara a dar varias vueltas hasta quedar de un costado.

Mientras la unidad daba vueltas una mujer salió disparada e incluso fue golpeada por la camioneta, por lo que resultó con graves lesiones. En tanto, otra mujer también resultó con golpes, por lo que ambas fueron trasladadas a un hospital cercano.

El percance vial se registró a la altura del kilometro 12+500 en el carril de Coatzacoalcos a Minatitlán. Los daños materiales estimados por peritos de Tránsito del Estado superan los 60 mil pesos.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil del municipio de Cosoleacaque y elementos de la Comisión Nacional de Rescate, quienes auxiliaron a los lesionados.

Durante casi una hora se cerró el tramo carretero mientras se realizaba el peritaje y el retiro de la unidad, que quedó parcialmente destruida, por lo que fue enviada al corralón.

ac