Main logo

Volcadura de tráiler provoca corto y deja sin luz a colonias de Veracruz

Uno de los contenedores de carga, conocidos como “salchichas” quedó de lado, lo que ocasionó que el contenido se regara junto a la carretera

Escrito en VERACRUZ el

Un tráiler cargado con alimento para pollo se volcó en la carretera federal Veracruz-Xalapa, en el entronque que conecta con la comunidad de Soledad de Doblado, durante la tarde de este miércoles 20 de octubre. 

El accidente ocurrió en la zona conocida como Oluta, del municipio de Manlio Fabio Altamirano, donde el tráiler de doble remolque volcó sobre el carril en dirección a Veracruz, ocasionando tráfico pesado en la zona.

Debido a la fuerza del impacto, la cabina del vehículo derramó varios litros de combustible sobre el asfalto y sobre el pasto junto a la carretera.

Asimismo, uno de los contenedores de carga, conocidos como “salchichas” quedó de lado, lo que ocasionó que el contenido se regara junto a la carretera.

Varias toneladas de maíz destinado para alimento de pollos quedó regado junto al vehículo. El conductor del vehículo resultó ileso luego del accidente.

Además, el vehículo pesado golpeó un poste de electricidad y ocasionó el corto de servicio eléctrico en la zona, lo que afectó varios locales de comida y otros comercios cercanos a la carretera.

Por el lugar pasaban policías que realizaban un operativo debido a un asalto en la zona de Tejería, quienes detuvieron su marcha y se quedaron en la zona del accidente para abanderar la carretera y solicitar apoyo a más autoridades.


am