Main logo

Volcadura de tráiler en carretera de Xalapa deja destrozos

Ni el conductor del tráiler ni los vehículos afectados resultaron lesionados a causa del choque y volcadura

Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER.- La tarde de este 25 de septiembre se registro la volcadura de un tráiler de doble remolque, que impacto en el muro de concreto que divide los carriles, afectando una camioneta marca Toyota, que circulaba en sentido contrario.

El accidente se registró en la autopista Xalapa-Perote a la altura del Fresno; personal de la empresa concesionaria llegaron a la zona para limpiar la vialidad y poder retirar la cabina del tráiler, así como los dos remolques.

El accidente se registró sobre el carril que va de Xalapa a Perote, y tras colapsar contra el concreto, y el segundo contenedor quedó sobre el carril contrario.

El conductor perdió el control de la unidad, tras salir de la curva, por lo que se impacto contra los muros de concreto que salieron volando, chocando con la camioneta, sin embargo, las personas que viajaban no resultaron lesionadas.

El martes 21 de septiembre un autobús se quedó sin frenos e impactó cuatro vehículos en el bulevar Xalapa a Banderilla alrededor de las 10: 30 horas de este martes 21 de septiembre. El saldo preliminar era de dos personas fallecidas y 14 lesionadas.

Comerciantes habrían viajado a San Martín Texmelucan a comprar productos. En su camino de regreso se suscitó el accidente.

Al menos ocho vehículos fueron afectados según primeros reportes, incluidas dos unidades de taxis que fueron de los más daños sufrieron por la fuerza del impacto.

Horas después, a la altura de El Gallito, sobre el bulevar Xalapa-Banderilla, un tráiler volcó. A bordo iba solamente el conductor, que resultó con heridas leves.