Main logo

Volcadura de camioneta en Orizaba deja dos personas lesionadas

La conductora y una persona de la tercera edad fueron rescatadas del interior del vehículo, el cual también presentó daños importantes

Escrito en VERACRUZ el

ORIZABA, VER.- La volcadura de una camioneta ocurrió la mañana de este jueves 10 de diciembre en la avenida oriente 31, dejando personas 2 lesionadas.

La camioneta color verde tipo Voyager era conducida por una mujer, quien resultó con lesiones, luego que el vehículo tuvo una falla mecánica en movimiento, lo que provocó que perdiera el control.

Fue la rótula izquiera del auto el que falló, y la conductora intentó maniobrar, sin embargo, chocó primero contra un arbol del camellón y luego volcó sobre el asfalto, causando daños materiales de más de 40 mil pesos a la camioneta.

Además de la conductora, una persona de la tercera edad se encontraba a bordo, y sus lesiones resultantes se reportaron de gravedad.

Al lugar llegaron elementos de Proteccion Civil, qienes auxiliaron a las dos personas, y las trasladaron a un hospital particular de la ciudad.

Debido al accidente, oficiales de tránsito cerraron el tránsito en el carril donde quedó volcado el auto, mientras que los peritos determinaban las causas del accidente.