Main logo

Volcadura de autobús en Tomatlán deja 10 heridos

Unidad de pasaje perdió el control durante un traslado y se salió del camino

Escrito en VERACRUZ el

TOMATLÁN, VER.- Un total de 10 personas lesionadas es el saldo de la volcadura de un autobús, el cual se salió del camino en la carretera a Tomatlán, cerca de La Ermita.

El percance ocurrió alrededor de las 8 horas de este 15 de marzo, cuando el conductor de la unidad de transporte de pasajeros perdió el control, se salió del camino y terminó volcando a unos 50 metros en un campo de cultivo.

El accidente fue reportado a las autoridades por conductores que transitaban por esa vía e incluso algunos de los mismos pasajeros que resultaron ilesos.

Al lugar se dirigieron de inmediato elementos de la Policía Municipal y del SAMUV de Tomatlán, Cruz Roja, Bomberos voluntarios del municipio y rescatistas de Aguilas Negras, quienes ayudaron a trasladar a los 10 lesionados al Hospital del IMSS Bienestar de Coscomatepec.

El resto de los pasajeros unos diez más, fueron atendidos en el lugar y algunos presentaron crisis nerviosa, pero no tuvieron mayores problemas.

El lugar fue abanderado mientras se realizaba la atención de los pasajeros, muchos de ellos menores de edad.

Personal de Tránsito llevó a cabo el peritaje y el autobús fue trasladado a un corralón en lo que se realiza el deslinde de responsabilidades.