Main logo

Violencia sin control: abandonan 6 cuerpos en Tlajomulco, Jalisco

Esta mañana fueron encontrados los cuerpos de cuatro hombres y dos mujeres en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga

Escrito en ESTADOS el

TLAJOMULCO.- La pandemia por covid-19 no frena la ola de violencia, esta mañana fueron encontrados los cuerpos de cuatro hombres y dos mujeres en una brecha cercana al fraccionamiento Villa Fontana Aqua, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Puedes leer: Policías matan a joven en Tlajomulco; hay cuatro detenidos

De acuerdo con los primeros informes, policías atendieron reportes sobre personas sin vida al interior de un camino de terracería ubicado al cruce avenida Las Palmas y Villa Caldas.

Al llegar al lugar, confirmaron que se trataba de cuatro varones y dos mujeres, semidesnudos y con presuntas huellas de violencia.

A la zona arribaron elementos de la Fiscalía del Estado y peritos forenses para realizar las investigaciones y el levantamiento de los cuerpos bajo el protocolo de feminicidio, respecto a las dos mujeres.

El lugar donde fueron los cuerpos quedó bajo resguardo de elementos de la policía estatal, Guardia Nacional y de la policía municipal.

Mientras que los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense en el municipio de San Pedro Tlaquepaque donde está la morgue metropolitana, para efectuarles la necropsia de ley y poder determinar las causas de muerte así como la identificación de las víctimas.


kach