Main logo

Violencia en Rafael Delgado: abandonan dos cuerpos más

Con este nuevo hallazgo, suman ya 3 personas mutiladas y abandonadas en calles del municipio

Escrito en ESTADOS el

Rafael Delgado, Ver.- Restos humanos de dos hombres fueron abandonados la noche del 23 de diciembre en calles de la congregación de Jalapilla, Rafael Delgado, con lo que suman tres personas asesinadas y dejadas en ese municipio en un solo día.

A través del 911 se recibió una llamada alertando por la presencia de los restos humanos en la calle Venustiano Carranza, esquina con la privada de Lázaro Cárdenas.

Acudieron elementos de la policía municipal, quienes confirmaron el hallazgo y dieron parte a la Fiscalía Regional, tras lo cual el perímetro fue cercado, cuyos lados había bolsas negras plásticas y una cartulina con un mensaje.

Más adelante se presentó personal de la Fiscalía Regional y Servicios Periciales, quienes llevaron a cabo pesquisas y posteriormente los restos fueron llevados al servicio forense

Con ese hallazgo suman 3 personas las que fueron asesinadas de la misma forma y abandonadas en ese municipio en un día, ya que por la mañana, alrededor de las 7 horas, un cuerpo más fue hallado embolsado en el campo del ejido Jalapilla, cerca de la calle Emiliano Zapata.

Los municipios de la zona centro del estado continúa como foco rojo en casos de violencia.

En la mayoría de los casos, las víctimas son asesinadas con saña brutal, y abandonadas en la vía pública con señas de tortura o desmembrados en bolsas negras.