Main logo

Vio a su hermano casarse; luego murió en un socavón

Localizan y rescatan cuerpo de mujer que cayó en socavón de 6 metros de profundidad

Escrito en ESTADOS el

Monterrey, Nuevo León.- En un ducto de drenaje pluvial, a unos 500 metros de donde desapareció al caer con su vehículo en un socavón, fue encontrado el cuerpo de Emily Judith Álvarez. La noche de su muerte salía de la boda de su hermano.

Después de más de 34 horas, los cuerpos de auxilio encontraron el cuerpo de la mujer de 31 años de edad en la Av. Churubusco y Rómulo Garza, luego que los elementos de Protección Civil de los municipios de Monterrey y Santa Catarina realizaron el hallazgo cerca de las 13:35 horas de este sábado.

La madrugada del viernes la mujer viajaba en su camioneta Venture, cuando en la intensa lluvia de la madrugada, al transitar por una lateral de la avenida Los Ángeles casi con Nogalar, cayó en el socavón que se formó con profundidad de casi seis metros.

Se dirigía a su casa en la colonia Industrias del Vidrio junto a su esposo Javier Abraham Garza, de 35 años; su hijo Marcelo Abraham Garza, de 6; su cuñada, Sara Liliana Ramones, de 15, y un amigo de la familia, José Fernando Rodarte, de 20.

Todos fueron rescatados por tres operadores de la empresa Grúas Bash, ubicada a unos metros del lugar de la tragedia, pero no Emily, quien despareció.

El edil de Monterrey, Adrián de la Garza acudió también al lugar del accidente y reiteró que tras rescatar el cuerpo, que era la prioridad, ahora se concentran más en la investigación iniciada por el Ministerio Público para sancionar a quien sea responsable.

También se da el apoyo a la familia para ver el aspecto jurídico y el pago de la indemnización correspondiente, sin dejar de lado la investigación que permita saber cuál fue el origen de la causa del accidente y determinar responsabilidades jurídicas.

ams