Main logo

Vinculan a proceso a presunto feminicida de Ciudad Mendoza

Julio "N" pasará 2 meses en prisión preventiva mientras se realiza la investigación correspodiente por el asesinato de Rosa María "N"

Escrito en VERACRUZ el

ORIZABA, VER.- Por el asesinato de una mujer en calles de la colonia centro de Ciudad Mendoza, fue vinculado a proceso Julio “N”.

Tras la segunda audiencia, la Fiscalía obtuvo del Juez la formal vinculación a proceso y determinaron dos meses para la investigación complementaria.

La vendedora Rosa María “N” de 63 años de edad fue asesinada cuando se encontraba al interior de su local de discos y juguetes ubicado en el mercado de Mendoza, calle Belisario Domínguez, entre Hidalgo y Morelos.

Fue asesinada el mismo día que el gobernador del estado anunció el “reforzamiento” de la seguridad en este municipio: “Acordamos con las fuerzas coordinadas llevar a cabo operativos en Ciudad Mendoza, adicionales a todos los que se están llevando a cabo en el estado”, fue el mensaje del mandatario.

A  7 meses de los hechos,  se dictó la vinculación a proceso del presunto homicida, quien permanecerá internado en el reclusorio regional, en espera de que el Juez determine su situación jurídica.