Main logo

Vinculan a proceso a exfutbolista Jorge N, por agresión a tres mujeres

Las mujeres agraviadas denunciaron que el exfutbolista llevaba varios años realizando agresiones y amenazas en contra de ellas

Escrito en VERACRUZ el

El exjugador del equipo de futbol Tiburones Rojos, Jorge N, está señalado por presuntas agresiones contra al menos tres mujeres de la tercera. A 12 días de su detención, la Fiscalía General del Estado (FGE) confirma que Juez continuó con su vinculación a proceso.

El exfutbolista de 60 años de edad tendrá como medida cautelar prisión preventiva por dos años. La detención derivó tras señalamientos por delitos de violencia de género en la modalidad de física o psicológica contra tres mujeres, así como por lesiones dolosas en agravio de al menos una de ellas.

El hecho de la detención se dio a conocer el pasado 4 de junio. Jorge N habría agredido a adultas mayores que viven en un condominio de Playa de oro en el municipio de Boca del Río.

Tras una denuncia presentada por una de las afectadas, el deportista de origen argentino fue detenido e ingresado a los separos de las instalaciones de la Policía Ministerial de Boca del Río.

Tras la vinculación a proceso que se notifica este miércoles 16 de junio, un Juez de Control otorgó tres meses para el desarrollo de la investigación complementaria sobre el caso.