Main logo

Vinculan a proceso a agresor de una mujer en Tepeapulco

La víctima solicitó apoyo a la Policía después de que el agresor irrumpió en su vivienda

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Agentes del Ministerio Público de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, presentaron ante la autoridad judicial competente los datos de prueba que sirvieron para vincular a proceso a un hombre por violencia familiar.

El probable identificado como Christian N, presuntamente ingresó a un inmueble habitado por la agraviada, ubicado en Ciudad Sahagún, municipio de Tepeapulco, en donde presuntamente él cometió la agresión.

Ante el riesgo por el que pasaba, la afectada solicitó la ayuda de las autoridades municipales quienes aseguraron a Christian N.

Posteriormente lo presentaron ante un agente del Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, quien a petición de la víctima inició la carpeta de investigación correspondiente.

Mediante las indagatorias se obtuvieron datos de prueba que fueron presentados ante el juez de control, autoridad que en audiencia inicial dictó la vinculación a proceso de Christian N, por violencia familiar.

Actualmente el presunto cumple con la medida cautelar de firma periódica quincenal ante el juez. Se estableció un plazo de cuatro meses para el cierre de las investigaciones complementarias.

 

sjl